CIRCO A LA CARTA

Ofrecemos un menú variado de recepciones, shows y talleres. Si bien adaptamos nuestras producciones a las necesidades específicas del caso, adjuntamos diferentes formatos de función.

Espectáculo habitado por cuatro extraños personajes que combinan diferentes disciplinas circenses. Abren la escena las pirámides humanas. Se trepan unos sobre otros formando figuras, suben y bajan. Cuatro manos desafían la gravedad con sus pelotas de rebote, malabares de mucha precisión y dinamismo. Se paran en sus manos invirtiendo sus cuerpos en dos muletas. Una esfera transparente que flota. Para el final, show de luminotecnia, clavas que destellan, la oscuridad y la luz. Duración 40 minutos.

Requerimientos técnicos:

  • Espacio escénico de 4 x 6 aprox;
  • Sonido propio;
  • Iluminación;
  • Toma 220V.

Opcional con elementos aéreos

Las telas, elasticidad y riesgo a través de escapes y figuras. Un palo, subidas, bajadas y deslizadas. Los cuerpos en el aire, levitando en el espacio, arneses y elásticos que rompen la gravedad.

Requerimientos técnicos: De acuerdo a la disciplina hay diferentes necesidades. De todos modos es fundamental contar con 7 metros de altura mínima de espacio aéreo. Ver planos.

Recepciones Ofrecemos recepciones con personajes circenses en eventos sociales y fiestas. Malabares de luz, fuego, clavas, pelotas, rebote, spinning, contact ball, platos chinos, swing. Acrobacia, paradas de manos y pirámides. Altura con telas, palo chino, arneses y elásticos.

Talleres Pensados para chicos y adultos, proponemos talleres integrales de circo que incluyen malabares, acrobacia y elementos aéreos. La cantidad de integrantes y la duración del taller será a convenir de acuerdo a las necesidades de los participantes.

Plano Estructura

Plano Palo Chino

Los anclajes pueden ser árboles, bancos o postes. De no existir, contamos con estacas propias. Todos los elemenos de altura cumplen con las normas de seguridad requeridas.

Disculpe los baches. Estamos ensayando para mejorar el servicio.